
En este sentido, Pelayo insistió en su interés por "fortalecer" la formación para que "salga engrasada desde ya para abordar la próxima contienda de las municipales". Cuestionada, precisamente, por esa cita de 2011 y por la posibilidad de que repita por terceros comicios consecutivos como alcaldable del PP jerezano, la ex alcaldesa afirmó que "el partido decidirá quién es el mejor candidato del partido; soy una militante disciplinada". "Yo misma no me voy a autoproclamar", apostilló al hilo de lo anterior.
Tras alabar al hasta ahora presidente de los populares jerezanos, Bernardo Villar, que comunicó el pasado lunes al comité ejecutivo local la decisión de abandonar la dirección del partido tras casi quince años al frente de la misma, Pelayo no dudó en reconocer que "no voy a ser, si así lo decide la militancia, una presidenta perpetua, vengo a hacer un trabajo con mucha ilusión y satisfacción pero hay una cantera enorme que merece oportunidades". Y aclaró, a este respecto, que "garantizo una renovación total, todos los que están van a estar y además hay unos mil militantes que merecen ser valorados; siento de corazón que aquí no sobra nadie".
La candidata a la presidencia del PP, que no entró en pedir o rechazar nuevas listas alternativas en el próximo congreso, destacó que uno de los ejes fundamentales de la ponencia política que presentará en la cita congresual será "abrir el partido a todas las propuestas y a todas las personas, independientemente de su ideología; queremos abrir el partido a todo el que quiera aportar su granito de arena, respetando su independencia, para que haga propuestas para cambiar este Jerez del paro por un Jerez más justo, solidario y con más valores".
http://www.diariodejerez.es/article/jerez/428110/pelayo/oficializa/su/intencion/revolucionar/pp/jerez.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario