
En clave electoral, García-Pelayo no oculta que su gran reto es que el PP “vuelva a gobernar” el Ayuntamiento de Jerez.
La candidata a la presidencia del PP local entiende que tras el congreso debe trabajar para “fortalecer” al partido, “abriéndolo” a todos aquellos jerezanos que consideren necesario “un cambio en la ciudad”. De ahí que, en adelante, las puertas de la formación política queden abiertas a “todas aquellas personas que quieran aportar su granito de arena”, sin que para ello deban renunciar a su “independencia”.
María José García-Pelayo quiere presidir “un partido ganador” en base a una “militancia activa”. Para hacer posible la consecución de este objetivo, pretende que todos los militantes “se sientan presidentes” junto a ella. García-Pelayo reconoció que el partido ha vivido “cinco años excesivamente complicados”, ya que ha pasado de la oposición al Gobierno para finalmente sufrir una moción de censura. El congreso debe “corregir” los “errores” que se hayan podido cometer en esta etapa.
Para ello garantiza una “renovación total”, aunque sin que ello signifique “eliminar” a quienes ya trabajan en favor del partido. “Esta será una renovación por suma, por adicción, porque aquí no sobra nadie”, explicó. García-Pelayo sustituirá en el cargo a Bernardo Villar, que ha decidido no presentarse a la reelección. La edil agradeció su “lealtad” al partido. “Siempre ha antepuesto los intereses del partido a los suyos propios”, aseguró la ya candidata a la presidencia del PP-A de Jerez.
http://www.andaluciainformacion.es/portada/?a=53936&i=18&f=0
No hay comentarios:
Publicar un comentario