miércoles, 20 de mayo de 2009

Bernardo Villar "da un paso al lado" y deja la presidencia local del PP

Bernardo Villar ha decidido dejar la presidencia local del PP en Jerez, tal como reconoció él mismo a este periódico en la tarde de ayer. Aseguró, asimismo, que la decisión responde «exclusivamente» a la voluntad de «dar un paso al lado», sobre todo porque «ya llevo un tiempo y tengo otros cargos que desempeñar también».


Por otro lado, reseñar que el Comité Ejecutivo del Partido Popular de Jerez, celebrado en la tarde de ayer, ha convocado el XIII Congreso Local de la formación para el próximo viernes 12 de junio en los Museos de la Atalaya. Se trata de un Congreso ordinario que el PP celebrará dentro del calendario de congresos establecido por la Dirección Nacional.


Asimismo, el máximo órgano del partido en Jerez, designó a Javier Durá como Presidente del Comité Organizador y ha acordado que la celebración del mismo tenga carácter asambleario, de tal manera que podrán participar todos los militantes del partido en Jerez. Así como, podrá asistir cualquier simpatizante de esta formación política.


Por último, el Comité Local acordó la elaboración de una ponencia política que, una vez aprobada por el Congreso, determinará las líneas de actuación más importantes del PP de Jerez. El partido se ha fijado como objetivo facilitar al máximo la participación de los ciudadanos en el desarrollo de su Congreso, «y será el instrumento que cualquier ciudadano podrá usar para conocer el contenido de la ponencia y presentar enmiendas a la misma».

http://www.lavozdigital.es/jerez/20090519/jerez/bernardo-villar-paso-lado-20090519.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario